lunes 15 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amistoso

El Atlético de Madrid de Simeone venció a Manchester United

El equipo de Diego Simeone tuvo el debut de Nahuel Molina, quien fue titular en el 1-0 de su equipo. Lisandro Martínez estuvo en el banco del conjunto inglés.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2022 - 11:16

Atlético de Madrid venció a Manchester United por 1-0, en un partido amistoso disputado en Oslo. El equipo que dirige Diego Simeone tuvo el debut de Nahuel Molina Lucero, quien fue titular, mientras que Lisandro Martínez estuvo en el banco del conjunto inglés y no ingresó.

El único gol del encuentro lo marcó el portugués João Félix, quien había ingresado a los 13 minutos del complemento y a cuatro para el final le dio la victoria al Colchonero. Los comandados por el neerlandés Erik ten Hag terminaron con un jugador menos por la expulsión del brasileño Fred en tiempo cumplido.

Además de Molina Lucero, en Atlético de Madrid también fue titular Ángel Correa y en la segunda etapa entró Rodrigo De Paul. La presentación de Lisandro Martínez en Manchester United tendrá que esperar, ya que el futbolista de 24 años proveniente de Ajax no tuvo la chance de saltar al campo de juego.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Celebración. Franco huracán Navarro, campeón provincial hasta 81 kg.

Te Puede Interesar