viernes 23 de febrero de 2024
Liga de Francia

El argentino Medina pidió disculpas tras decir que sacaría a Mbappé "en ambulancia"

El defensor argentino había bromeado acerca de cómo marcaría a cada uno de los delanteros de París Saint Germain, incluido Messi. "No fue acertado", aseguró.

En medio de una relajada entrevista por Twitch con el programa Son Aviones, Facundo Medina habló de todo. Al defensor del Lens, que este sábado a las 16 (hora argentina) visitará al París Saint Germain, le consultaron sobre el desafío que tendrá al tener que marcar a Lionel Messi y Kylian Mbappé. Luego de una frase en broma, tuvo que salir a ofrecer sus disculpas en redes sociales.

Facundo Medina debió disculparse con Mbappé tras sus dichos

El zaguero se ha erigido como uno de los pilares del equipo de Franck Haise, que marcha en el segundo puesto de la Ligue 1 detrás de Paris Saint-Germain. Así, en dialogo con Son Aviones, el argentino no dudó al explicar su "método" para marcar a cada delantero de cara al duelo del próximo sábado: "Si Messi se me escapa lo agarro, pero a Mbappé lo sacan en ambulancia".

Al viralizarse ese fragmento de la entrevista, Medina tuvo que salir a pedir perdón por sus dichos, aclarando que fue en un contexto de broma: "Por mis declaraciones en un programa de Argentina, quería aclarar que fue un comentario en tono de humor y sacado de contexto, que evidentemente no fue acertado. Jamás actuaría de esa forma con un colega, menos con alguien que respeto, ya que no refleja mis valores como persona y profesional. Mis más sinceras disculpas por el malentendido", escribió en una historia de Instagram.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Natación y murgas en la noche de El Jumeal

Te Puede Interesar