sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El fin de semana

El 4° Torneo Provincial de Patinaje Artístico se hace en Belén

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2022 - 21:45

BELÉN - Este sábado 17 y domingo 18 de septiembre se desatollará en la ciudad de Belén el 4° Torneo Provincial de Patinaje Artístico. El evento es coordinado por la Escuela Belén Patín y se espera la presencia de más de 160 patinadores de toda la provincia.

Fernanda Stella, delegada de la Escuela Belén Patín, comentó que “según el cronograma la actividad se inicia con la disciplina escuela, luego patín libre y después de los chicos más grandes, como a las 17.00 horas está previsto el acto y el desfile”. Cabe acotar que la institución cuenta con el laureado patinador Dylan Alba como instructor.

“Hay muchas niñas nuevas, los padres están muy entusiasmados, trabajando y siempre queriendo colaborar, esa es una cosa que siempre nos caracterizó como escuela, el trabajo mancomunado de los padres. Quizás a diferencia de la mayoría de las escuelas de la provincia, somos una escuela privada que tiene comisión de padres y se mantiene solamente con la cuota de los papás, así que el trabajo depende de todos los papás para que las nenas y los niños brillen sin ninguna distinción. Siempre tratamos que todas puedan tener las mismas posibilidades más que todos los niños nuevos, tratamos de ver cómo nos acomodamos, está muy entusiasmado todo el semillero”, comentó Fernanda Stella, que además agradeció el acompañamiento de la Municipalidad de Belén a través de la Dirección de Deportes.

Se supo además que durante el evento habrá puntos de venta de comidas y bebidas, además de un stand de maquillaje y peinado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
con un gol del catamarqueno moreno, racing gano sobre la hora

Te Puede Interesar