miércoles 3 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo tentó Pumas

Eduardo Salvio no renovó con Boca y jugará en el fútbol de México

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de junio de 2022 - 09:50

Luego de varios días de negociaciones, Eduardo Salvio decidió no continuar en Boca, por lo tanto no renovará su contrato con el Xeneize y se marchará del cuadro de sus amores luego del 30 de junio. El futuro del Toto estará en Pumas de México, que ofreció una buena cantidad de dinero por el jugador y terminó torciendo la historia a su favor. En los medios de dicho país ya dan por confirmada la noticia y a partir del 1° de julio, el atacante se vestirá con sus nuevos colores.

Días atrás, Juan Román Riquelme manifestó que su deseo era que el último dueño de la camiseta número 10 continuara vistiendo la azul y oro, pero la oferta que realizaron desde la dirigencia no fue suficiente para el jugador ni su entorno. El Consejo de Fútbol decidió no moverse ni un centímetro y rechazó cualquier contraoferta que llegara por parte del agente de Salvio.

Justo antes del primer partido de octavos de final frente al Corinthians, que se jugará este martes en San Pablo, Sebastián Battaglia se encuentra con este panorama y deberá decidir si el futbolista suma minutos o no en Brasil. Su apellido figura en la lista de concentrados, pero… ¿viaja igual?

Seguí leyendo

Te Puede Interesar