viernes 23 de febrero de 2024
En la Serie A

Dybala sentenció el triunfo de la Roma ante Sampdoria

El delantero Paulo Dybala convirtió de penal en el triunfo de su equipo por 3 a 0 en condición de local.

El delantero argentino Paulo Dybala convirtió hoy y sentenció el triunfo de la Roma, que se impuso por 3 a 0 sobre Sampdoria, en la vigésimo octava fecha de la Serie A de Italia.

Dybala, que fue titular, liquidó el encuentro al anotar a los 43 minutos del segundo tiempo de penal para poner el 2 a 0 transitorio, mientras que antes había celebrado Georginio Wijnaldum y luego lo hizo Stephan El Shaarawy para poner cifras definitivas en el marcador.

Con este resultado, la Roma se ubica en la cuarta posición junto al Inter, que tiene una mayor diferencia de goles, con 50 puntos, detrás de Lazio, que suma 55 tras vencer por 2 a 0 al Monza, y del líder Napoli, que acumula 71 y esta tarde se medirá con el Milan como local.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1642587038498312192

Más temprano, Bologna goleó 3 a 0 al Udinese del mediocampista Roberto Pereyra y Spezia igualó 1 a 1 con Salernitana, donde entró el defensor Federico Fazio.

La jornada del torneo italiano finalizará mañana con dos encuentros: a las 13:30 (hora argentina) se enfrentarán Empoli y Lecce y desde las 15:45 lo harán Sassuolo y Torino.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina enfrentara a el salvador y nigeria en una gira por eeuu

Te Puede Interesar