viernes 23 de febrero de 2024
Alarma en la Scaloneta

Dybala salió lesionado entre lágrimas por un golpe en la rodilla

El campeón del mundo intentó jugar pero, pasados dos minutos y bajo la atenta mirada del portugués José Mourinho, volvió a caer al suelo entre lágrimas.

Malas noticias desde Italia antes de la segunda doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Selección Argentina. El delantero Paulo Dybala salió lesionado durante la goleada de Roma ante Cagliari por 4-1, en el estadio Sardegna Arena, por un fuerte golpe en la rodilla izquierda.

Se jugaban 34 minutos, cuando Dybala recibió una entrada por parte del italiano Matteo Prati, quien se adelantó a tocar la pelota pero que acabó golpeando y provocando la caída del cordobés.

El campeón del mundo intentó jugar pero, pasados dos minutos y bajo la atenta mirada del portugués José Mourinho, volvió a caer al suelo entre lágrimas.

Dybala se marchó por su propio pie y en su lugar entró el italiano Andrea Belotti, aunque ahora los estudios determinarán si estará disponible en la Scaloneta luego de perderse los encuentros ante Ecuador y Bolivia.

La Selección Argentina desafectó a Ángel Correa (esguince de rodilla) , Ángel Di María (molestia muscular en el isquiotibial izquierdo), Lisandro Martínez (operado de una lesión que había sufrido en el pie derecho) y Juan Foyth (molestia muscular) para recibir a Paraguay (12/10) y visitar a Perú (17/10) en las Eliminatorias Sudamericanas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Natación y murgas en la noche de El Jumeal

Te Puede Interesar