martes 10 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Italia

Dybala no acordó y se va de Juventus

La Joya Paulo Dybala se reunió hoy con los dirigentes de la Juve, pero el ofrecimiento fue distinto a lo acordado en octubre. Así, se marchará libre en junio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de marzo de 2022 - 14:57

Dybala no seguirá en Juventus. El delantero argentino se reunió esta mañana con dirigentes de la Vecchia Signora para negociar la renovación, pero luego de aproximadamente una hora abandonó Continassa sin haber alcanzado un acuerdo y medios italianos -así como también el reconocido periodista de mercado de pases Fabrizio Romano- confirmaron que se marchará en condición de libre al final de la temporada.

En octubre de 2021, la Joya había alcanzado un acuerdo verbal por un contrato hasta 2026 de de 8 millones de euros (más €2M adicionales). Sin embargo, este lunes Juventus cambió las condiciones a 6 millones netos más €4M en variables y las negociaciones se rompieron.

Cabe recordar que cuando Dybala había alcanzado ese acuerdo verbal, la Juve todavía no había contratado a Dusan Vlahovic, delantero serbio de 22 años que arribó a Turín a cambio de 81 millones de euros a fines de enero.

El cordobés venía de convertir el primer gol de lo que terminaría siendo victoria por 2-0 de Juventus sobre Salernitana, por la fecha 30 de la Serie A. El segundo tanto lo convirtió precisamente Vlahovic, quien además había asistido a La Joya en el 1-0.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
raul herrera se fue de independiente

Te Puede Interesar