sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Perdió por KO a los 17 segundos

Durísima derrota de la "Joya" Barrionuevo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 00:10

Miguel "La Joya" Barrionuevo (35-6-2- 1 SD con 25 Ko) sufrió una durísima derrota por nocaut técnico en 17 segundos en velada del sábado 6 en Del Viso (Buenos Aires). Ante el ignoto Nicolás Albarenga (4-14 con 3 Ko), en peso Mediano, el catamarqueño mostró su peor versión y cayó por la vía categórica en un suspiro de 17 segundos.

Sorpresa por la caída de Barrionuevo, por la forma que lo trae a una realidad que duele y hace ver que así no hay futuro en la alta competencia.

El prolongado parate, un regreso este año cuando ya tuvo dos técnicos y una preparación física lejos de ser la mejor. Con este panorama es una obligación para Barrionuevo y sus allegados analizar el futuro y replantearse los pasos a seguir, ya que en este presente se vuelve peligroso seguir a costa de sufrir daños que pueden ser irreparables.

Los títulos Argentino y Latino Welter, y una eliminatoria mundialista sintetizan los mejores momentos del catamarqueño como profesional. Hoy todo eso está muy lejos, tras el duro baño de realidad que Albarenga le hizo ver.

Hoy el boxeador debe tomar una dura decisión si quiere preservar su salud física. Por su bien, despedirse de un deporte que ama y al cual le dio muchas satisfacciones sería una decisión madura. Es tiempo de descansar y, con la mente en frío, resolver lo mejor.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
200 niños y jóvenes participaron de un encuentro de vóley 

Te Puede Interesar