Fue reprogramado para el 14 de este mes el duatlón nocturno que se iba a poner en marcha el pasado fin de semana. A partir del día de la fecha se abren nuevamente las inscripciones, las distancias de las modalidades Sprint y Súper Sprint no se modifican pudiendo competir en las categorías de parejas, individuales, parejas masculino, femenino libre y mixto libre.
“Estuvimos hablando con los muchachos, se va a corren en el circuito de La Aguada, se va a ocupar también parte de la avenida Esteban Carranza, la mano derecha; adentro del circuito se va a girar para evitar problemas también con el tránsito” explicó Matías Ormachea, a cargo de la organización que tiene respaldo del municipio de Andalgalá.
La organización entregará trofeos a los cinco primeros de cada categoría, medallas finisher. “Vamos a ver si podemos dar algo más, queremos dar lo mejor en este evento, esperemos que salga algo lindo. Para finalizar el año vamos a tener esta fecha de duatlón, para el año queremos seguir trabajando con grupo de Team JuanFran, implementando este tipo de competencias de duatlón; queremos hacer algún campeonato de trekking y duatlón, algo distinto” cerró.