viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pádel

Dos títulos en el Regional del NOA

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de julio de 2022 - 00:00

El pádel de Catamarca se quedó con dos títulos en el certamen Regional del NOA que se disputó en la provincia de La Rioja. Las duplas son de Fiambalá y se trata de Kevin Yauco y Mateo Bayón, en 7ma. categoría, y de Darío Mamaní y Gabriel Quiroga, en 8va., en el evento que reunió a seis representaciones durante el fin de semana.

En un gran fin de semana para Catamarca, la delegación local, bajo el mando de Martín Godoy, se quedó con dos títulos en lo que fue la 1ra. fecha del Regional del NOA “La Rioja 2022”, disputado en tres clubes de la vecina provincia: Banco, Cristal y Le Club.

En 7ma. Caballeros, la dupla de Fiambalá (Tinogasta), integrada por Kevin Yauco y Mateo Bayón superó en el césped de Banco a los locales Santiago Córdoba y Ángel Gordillo por 7-6 y 6-2.

En tanto que por 8va., los también fiambalenses Darío Mamaní y Gabriel Quiroga se impusieron por 6-0 y 6-1 a los tucumanos Javier García Boullhesen y Armando Valera.

La delegación estuvo compuesta por más de 15 duplas, con representantes de Tinogasta y de Capital, que completaron el conjunto, que tuvo el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, de la mano de la gestión de Daniel Lavatelli.

Para destacar fue la semifinal de Juan Sierralta y Pablo Quiroga (Tinogasta), en 4ta. categoría, la de Ignacio Quinteros y Claudio Altamiranda (h) en 6ta., y las de las tinogasteñas Zulma Carrizo y Sonia Escudero en 6ta. Damas, y las fiambalenses Antonia Sosa y Andrea Páez.

En relación con los resultados generales, la 2da. categoría quedó en poder de La Rioja, la 3ra. y 4ta. fue para Salta, la 5ta. se lo llevó una dupla de Tucumán, y 6ta. Santiago del Estero. Mientras que en 6ta. y 7ma. Damas, el lauro mayor quedó en poder de las locales, y 8va. para una pareja salteña, en el evento que tendrá su 2da. fecha en Santiago del Estero del 2 al 4 de septiembre.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
paranaense amargo a estudiantes en el final y lo saco de la copa

Te Puede Interesar