martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Estados Unidos

Doblete de Messi en la goleada de Argentina ante Jamaica

El 10 argentino ingresó en el segundo tiempo y en pocos minutos marcó dos tantos para el triunfo de Argentina.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina superó a Jamaica por 3-0 en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, en Estados Unidos, en el segundo amistoso de esta fecha FIFA previo al Mundial de Qatar 2022. Julián Álvarez y Lionel Messi, en dos ocasiones, marcaron los tantos del representativo nacional que superó con holgura los dos encuentros de la fecha FIFA. Con esta victoria, el conjunto de Lionel Scaloni estiró su racha de invictos a 35 partidos.

En la previa, la noticia fue que Messi comenzaría en el banco debido al cuadro gripal. En su lugar estuvo Julián Álvarez, quien aprovechó la chance y puso en ventaja a la Albiceleste a los 12 minutos del primer tiempo, cuando apareció por el centro del área para conectar un pase de Lautaro Martínez.

Tras ponerse al frente en el marcador, la Selección dominó las acciones y tuvo chances de ampliar el marcador con Giovani Lo Celso, quien cuatro minutos más tarde recibió dentro del área y remato, pero su disparo se fue a centímetros del palo izquierdo que defendía Andre Blake. El elenco nacional siguió insinuando peligro pero no fue contundente y el primer capítulo terminó sin más emociones.

En el complemento, desde el primer minuto el público comenzó a pedir por la presencia de Messi en la cancha y Scaloni lo mandó al campo a los nueve minutos. Dos minutos antes, Álvarez habilitó a Lautaro Martínez dentro del área, quien remató y se fue apenas a centímetros del palo izquierdo.

Sin embargo, el astro rosarino se robó todos los flashes. Primero se despachó con un gran gol tras un remate de zurda desde afuera del área a los 41 del compelmento para ampliar la diferencia. No obstante, tres minutos después volvió a aparecer. Esta vez capitalizó un tiro libre al borde del área grande y colocó la pelota abajo contra el palo derecho de Blake que se estiró sin chances.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estados unidos y gales empataron en el debut

Te Puede Interesar