Doble alarma en Boca: qué lesión tendrían Leandro Paredes y Santiago Ascacíbar
Crece la preocupación en el plantel de Boca luego de que Leandro Paredes y Santiago Ascacíbar sintieran algunas molestias.
Este domingo Boca empató 0-0 contra Platense en la Bombonera por la quinta fecha del Torneo Apertura y dos de sus principales figuras, Leandro Paredes y Santiago Ascacíbar, se fueron de la cancha con molestias y generan preocupación. De acuerdo a lo que se supo, el mediocampista campeón del mundo comenzó a sentir dolor en su tobillo derecho en la primera mitad del partido, y si bien intentó continuar en la cancha terminó pidiendo el cambio.
“Vengo arrastrando una molestia, es parte de esto, es parte del fútbol. Cada vez que me toque estar trataré de hacer lo mejor posible. A veces mejor, a veces peor, pero tratando de dar el máximo siempre”, comentó al respecto luego del partido. Incluso, en el momento en que salió de la cancha el futbolista comentó con rostro adolorido: “No puedo pisar”, generando preocupación entre el cuerpo técnico y los fanáticos del Xeneize que miraban el encuentro.
¡¡CON HIELO EN EL TOBILLO DERECHO, CAMINANDO CON MOLESTIA Y APLAUDIDO POR LA PLATEA!! Así se retiró PAREDES de La Bombonera, luego del empate 0-0 ante Platense... pic.twitter.com/eN4CT3mmhY
Por el lado de Ascacíbar, todo apuntaría a una lesión de carácter muscular, ya que en los minutos finales del juego el volante fue visto tocándose repetidamente la parte posterior de su pierna izquierda, llegando incluso a elongar en plena cancha.