domingo 9 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenis. Una audiencia decidirá su futuro

Djokovic se queda y deberá esperar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de enero de 2022 - 01:00

Los abogados del tenista Novak Djokovic lograron ayer frenar el proceso de deportación iniciado por las autoridades de Australia por haber incumplido los requisitos de entrada al país al no quererse vacunar contra el coronavirus y el próximo lunes se llevará a cabo una audiencia en los juzgados de Melbourne para una decisión definitiva.

El serbio número uno del mundo fue trasladado al Park Hotel de la mencionada ciudad donde deberá permanecer en cuarentena a la espera de una resolución, tras haber estado retenido durante varias horas en el aeropuerto de Tullamarine debido a supuestas irregularidades en la documentación migratoria y la exención sanitaria.

Los letrados consiguieron frenar su deportación hasta que se celebre una audiencia en los juzgados de Melbourne el próximo lunes y el caso está en manos del juez Anthony Kelly, quien ya empezó a escuchar a los abogados de Djokovic, quienes aún deben presentar la documentación con la que pretenden frenar la expulsión de su cliente.

"Si la cancelación del visado es válida, eso es un obstáculo insuperable para que el señor Djokovic participa en el torneo", manifestó en hace algunas horas Nick Wood, el procurador del deportista.

Por su lado, Scott Morrison, el Primer Ministro de Australia, había señalado: "Estamos a la espera de que presente las pruebas para respaldar su posición. Si no son insuficientes no se le tratará diferente y se irá a su casa".

De Nadal

El tenista Rafael Nadal aseguró ayer que "cada uno es libre de tomar sus decisiones, pero tienen sus consecuencias" al opinar acerca del serbio Novak Djokovic, quien se perderá el Australian Open, primer Grand Slam del año, por no estar vacunado, a la vez que dijo que "el mundo ha sufrido suficiente como para no seguir las reglas". n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Regresa. La tradicional prueba en el desierto y la montaña fiambalense tendrá una nueva cita en 2022.

Te Puede Interesar