domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El 1 de la Scaloneta

Dibu Martínez: "Amo que la gente me insulte"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de marzo de 2022 - 09:51

Emiliano Dibu Martínez le dio una entrevista a Amazon Primer Video donde habló de su actualidad y de los momentos picantes que tuvo dentro de la cancha, especialmente con el Aston Villa ante Manchester United.

Uno de los momentos sobresalientes fue cuando relató que se puso a bailar a metros de la hinchada de Manchester United en Old Trafford, cuando Bruno Fernández tiró un penal afuera mientras el encuentro en que su equipo termina ganando 1 a 0. En esa misma situación, provocó a nada menos que Cristiano Ronaldo para que sea el ejecutor.

"Me encanta jugar de visitante. Amo que la gente me insulte. Lo amo", afirmó. "Fue porque escuchaba a los hinchas insultándome durante todo el partido. Sobre el final, ellos erraron un penal y dije me acuerdo de todo, estuvieron hablando mierda sobre mí'", añadió.

Además se refirió al cambio de localía en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas frente a Venezuela camino al Mundial de Qatar 2022: "Amo jugar en Villa Park, pero el estadio de River, el Monumental, es increíble. Los fans, la atmósfera de las 65 mil personas... Ante todos los argentinos, debo decir el estadio de River Plate".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¡boca goleo a tigre y es el campeon de la copa de la liga!

Te Puede Interesar