jueves 30 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bomba

¿Di María dejará el Paris Saint Germain antes del Mundial de Qatar?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de febrero de 2022 - 12:04

Ángel Di María atraviesa uno de los mejores momentos de vida profesional, pero su carrera podría dar un vuelco antes del Mundial de Qatar 2022. Según afirman en Francia, el extremo, amado por los hinchas de la Selección Argentina, no estaría entre las prioridades de renovación del PSG.

El Fideo Di María, que el lunes cumplirá 34 años, tiene contrato con el París Saint Germain de Lionel Messi hasta junio y, según publicó el diario deportivo L’Équipe no tiene pensado hasta hoy en día ofrecerle la renovación de su vínculo por otra temporada.

De ser así, Di María, surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central y con pasado en el Benfica, Real Madrid y Manchester United, se quedaría sin equipo a poco menos de cinco meses del Mundial, al que llega como segunda guitarra de Messi y con el cariño de la gente tras haber logrado el gol con el que la Selección venció a Brasil en el Maracaná y conquistó la última Copa América.

En Francia aseguran que la idea de Leonardo, director deportivo del club francés, es apuntar a nuevos jugadores en la mitad de la cancha, entre los que se destacan el francés Paul Pogba, actualmente en el Manchester United, y el brasileño Lucas Paquetá, del Olympique de Lyon.

Ángel Di María es actualmente una pieza importante en el equipo de Mauricio Pochettino y esta temporada lleva 20 partidos entre Ligue 1 y Champions League, en los que anotó tres goles y dio cuatro asistencias.

Los impactantes números de Ángel Di María en el PSG

  • Partidos jugados: 284
  • Goles: 91
  • Asistencias: 115
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Representantes catamarqueños en Chaco. 

Te Puede Interesar