domingo 23 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Córdoba

Detuvieron a "Bebelo" Reynoso por agresión

Emanuel "Bebelo" Reynoso, ex jugador de Boca, está acusado de agredir con un arma de fuego a un joven

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de diciembre de 2021 - 08:33

El futbolista Emanuel "Bebelo" Reynoso fue detenido este martes por la madrugada por haber agredido con un arma de fuego a un joven el fin de semana pasado. El deportista se encontraba en su domicilio del barrio Ituzaingó, en la provincia de Córdoba, cuando las fuerzas de seguridad lo llevaron detenido.

Desde la fiscalía a cargo de Milagros Gorgas indicaron que los elementos de prueba recabados hasta el momento apuntan a que un grupo de entre cinco y siete personas "habrían participado en la comisión de distintos delitos que se enmarcan en las figuras de amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso".

La detención de Reynoso fue decidida por el temor manifestado por las víctimas y los posibles condicionantes que puede tener la parte damnificada para declarar si el acusado se encuentra en libertad, debido a que es una figura pública, agregaron desde la fiscalía.

El jugador de Minnesota United de la MLS fue acusado de golpear a un menor de edad con la culata de un arma de fuego a la salida de una fiesta en la zona conocida como "barrio Chino" de la capital cordobesa. El relato de los amigos de la víctima señaló que el ex Talleres y Boca golpeó al adolescente "sin mediar palabra".

De acuerdo a la denuncia, todo habría ocurrido el fin de semana durante una fiesta particular que se celebró en el sector conocido como “barrio Chino”, en la zona sudeste de la Capital cordobesa.

En esa reunión, según consta en la denuncia, Reynoso y sus amigos ”golpearon a un adolescente de 17 años y a sus amigos, a los que también les robaron. Bebelo, al retirarse, le pegó con la culata de un arma en la ceja izquierda, por lo que el joven se desvaneció”.

En la presentación judicial se resaltó que tanto el futbolista como sus amigos estaban armados.

Anteriormente, en 2017, el deportista había sido acusado de haber participado de un tiroteo en el barrio Ferreyra. Por esos hechos fue imputado por el cargo de "partícipe necesario de abuso de arma de fuego". El caso fue elevado a juicio, pero alcanzó un acuerdo económico con el denunciante antes de que inicie el proceso.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar