lunes 8 de junio de 2026
En el torneo IRT Rápido "Día del Inmigrante Italiano"

Destacada participación de alumnos de Tucumán

Alumnos de la escuela de ajedrez del Poli Sur participaron días atrás del torneo IRT Rápido “Día del Inmigrante Italiano”, que se realizó en Tucumán y donde obtuvieron importantes resultados y sumaron gran experiencia.

En la categoría Sub 10, Ignacio Verón alcanzó el tercer puesto con 5 puntos, logrando ubicarse en el podio del certamen.

En tanto que en el torneo abierto, los representantes de la institución registraron las siguientes actuaciones: Nicolás Sotomayor (4 puntos), Nicolás Fernández (3 puntos) y Álvaro Videla (2,5 puntos).

Para destacar, Nicolás Sotomayor y Álvaro Videla reunieron las condiciones necesarias para incorporarse al sistema de Elo Rápido, un paso importante dentro de su desarrollo deportivo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar