martes 27 de febrero de 2024
Copa de la Liga

Demichelis elogió al Diablito Echeverri, la joya de River Plate

El entrenador habló luego del empate 0-0 con Instituto y dio su visión sobre la actualidad del mediocampista que brilla con la Selección argentina juvenil.

River empató 0-0 con Instituto y logró clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Luego del partido, el entrenador Martín Demichelis habló con la prensa y anticipó que, una vez que termine su participación con la Selección argentina en el Mundial Sub 17, Claudio “Diablito” Echeverri volverá a trabajar con el equipo profesional del Millonario.

“Cuando llegué, sabía que el Diablito (Claudio) Echeverri era el diamante en bruto a potenciar. Nadie discute su talento e inteligencia para definir circunstancias. Le costó muchísimo desde lo físico por su edad (17 años) pero me alegra mucho por lo que hace en el Mundial, pero son chicos hay que acompañarlos desde cerca en el proceso de evolución”, dijo sobre la gran actualidad del mediocampista en el Mundial que se disputa en Indonesia.

Y, para ejemplificar, señaló: “Por ejemplo Julián Álvarez debutó en 2018 y se hizo titular en 2021. Y ahí es campeón del mundo y de todo″.

“Echeverri es de River, hace ocho años que está acá, lo apreciamos y él quiere muchísimo a la institución. Lo vamos a disfrutar. El Diablito está predestinado a triunfar en River y ojalá que cuando venga no esté tan cansado porque se tiene que poner a competir con nosotros (la primera)”, anticipó.

image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Natación adaptada. La delegación de La Rioja y Los Tritones.

Te Puede Interesar