sábado 13 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Chacarera

Defensores ganó el clásico y salió de la zona de descenso

El "Sagrado" venció 2 a 1 a Independiente de San Antonio y dejó el último lugar de la tabla de posiciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2022 - 00:10

En una nueva edición del clásico de Fray M. Esquiú, Defensores de Esquiú venció ayer a Independiente de San Antonio por 2 a 1 por la 20º fecha de la división "A" del Torneo Anual de la Liga Chacarera de Fútbol. El triunfo le permitió salir de la zona de descenso y a su vez dejar el último lugar en la tabla de posiciones.

Los goles del “Sagrado” fueron convertidos por el delantero Facundo Sosa, a los 48 del primer tiempo de penal y sobre 34 del complemento. Independiente, que se había puesto arriba a los 15 de la primera parte por gol de Mateo Jalil Perea, jugó gran parte del partido con un hombre menos por las dos amarillas consecutivas del juvenil Genaro Ortiz, en apenas 39 de la primera mitad.

Finalmente Hernán Palacios fue el hombre encargado de impartir justicia en el Primo A. Prevedello (primero se comunicó que era Federico Cano y luego Martín Barrionuevo), a puertas cerradas, y hubo polémica por el penal otorgado a Defensores sobre el final del primer tiempo.

El triunfo le permite a Defensores salir de la zona de descenso directo y le da aire para las fechas finales. Dependerá de sí mismo. No obstante esto, deberá esperar el fallo del partido con Los Sureños donde sufrió una agresión el árbitro Diego Monasterio por parte de la hinchada “sagrada”.

Defensores tiene 15 puntos, mientras que Independiente quedó complicado con 14, y La Tercena se ubica en el último lugar con 13.

En otros resultados de ayer, Social Rojas venció 2 a 1 a La Tercena, que terminó con 9 jugadores.

En tanto que con gol de Rodrigo López, La Carrera le ganó al Deportivo Sumalao por 1 a 0, por la divisional "B".

Síntesis

Defensores de Esquiú 2: Aldo Ibáñez; Carlos Mansilla, Erik Martínez Acosta y Víctor Varela; Luciano Castro, Franco Ibáñez, Naim Garnica y Luis López; Román Moreno y Dylan Morel; Facundo Sosa. DT: Julio Jaime.

Independiente 1: Kevin Ojeda; Oscar Cisterna, Víctor Gómez, Mateo Jalil y Leonel Véliz; Erick Herrera, Luis Elizalde, Brian Sacchet y Mariano Hernández; Edgar Véliz y Genaro Ortiz. DT: Edgar Veliz.

Estadio: Primo A. Prevedello. Árbitro: Hernán Palacios. goles: Pt 14m Mateo Jalil (I); pt 48m Facundo Sosa de penal y 34m st (DE) . expulsado: Genaro Ortiz 39 PT.

Programación para hoy

En el “Primo A. Prevedello”

14.30-Juventud Unida vs. Obreros SI (B)

16.30-Ateneo Mariano Moreno vs. Las Pirquitas (A)

En estadio “Jorge Vargas” de Banda de Varela

15.30-Coronel Daza vs. San Martín (A)

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la reaccion de messi, cara a cara con un dinosaurio

Te Puede Interesar