domingo 7 de julio de 2024
Liga Catamarqueña

Defensores del Norte venció a Sarmiento y sigue siendo de la "A"

Defensores del Norte le tiró la chapa del campeón provincial y venció a Sarmiento por 3 a 1 en el partido promoción de la Liga Catamarqueña. El equipo "norteño" debió jugar esta instancia luego de que le dieran los puntos a Salta Central en su reclamo por la mala inclusión de un jugador de Chacarita.

El encuentro comenzó con polémica luego de que un jugar de "Defe" pareció tapar la pelota con los brazos y sería un claro penal no cobrado por el árbitro Jorge Romero. Luego con un cabezazo de Braian Espeche al gol, a los nueve minutos el conjunto "verde" puso el 1 a 0. Pero no tardó en llegar el empate de Sarmiento con un centro de Juan Manuel López por derecha y apareció el goleador Matías Oliva para conectar, a los 17 minutos.

En el segundo tiempo, el equipo de Hugo Soria se puso en ventaja con una buena jugada entre Espeche y Rodrigo "el cubano" Chávez que lo habilitó a Espeche que definió a un costado, a los 28 minutos. Para cerrar el marcado, un golazo de tiro libre ejecutado por Chávez, a los 35 minutos sentenció el 3 a 1.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar