martes 14 de mayo de 2024
Liga Profesional

Defensa y Justicia resistió con diez y empató con Estudiantes

El Halcón sufrió la expulsión de Kevin Gutiérrez a los 22 minutos del primer tiempo pero se puso en ventaja con un gol de Nicolás "Uvita" Fernández a los 37 de la misma etapa.

Defensa y Justicia, que jugó con diez futbolistas gran parte del partido, igualó hoy 1 a 1 con Estudiantes de La Plata por la decimosexta fecha del torneo de la Liga Profesional, donde ambos equipos necesitaban sumar de a tres para acercarse a la cima.

Defensa sufrió la expulsión del mediocampista Kevin Gutiérrez a los 22 minutos del primer tiempo, pero se puso en ventaja con un gol de Nicolás "Uvita" Fernández a los 37 de la misma etapa, mientras que Benjamín Rollheiser lo empató para el "Pincha" segundos antes del descanso.

¡EL HALCÓN RESISTIÓ CON UNO MENOS Y EMPATÓ CON EL PINCHA! | Defensa y J. 1-1 Estudiantes | RESUMEN

El "Halcón" resistió con el hombre de menos y supo aprovechar una desatención en el fondo de la visita para abrir el marcador, pero fue Estudiantes el que dominó el encuentro y buscó la victoria para soñar con pelear por el título.

No obstante, pese a que tuvo varias chances claras en el complemento, el equipo de Eduardo Domínguez no logró romper la paridad y se llevó un punto de Florencio Varela.

Con este resultado, Defensa sigue tercero con 29 puntos, a ocho del líder River -juega esta noche con Talleres de Córdoba, y Estudiantes se ubica cuarto con 28 unidades cosechadas hasta el momento.

Esta es la síntesis de Defensa y Justicia vs Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional:

Liga Profesional.

Fecha 16.

Defensa y Justicia-Estudiantes (LP).

Estadio: Norberto Tomaghello.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Héctor Paletta.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julián Malatini, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto, Julián López, Kevin Gutiérrez, Santiago Solari, David Barbona, Gastón Togni y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero, Leonardo Godoy, Santiago Ascacíbar, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Gastón Benedetti, Benjamín Rollheiser y Mauro Méndez. DT: Eduardo Domínguez.

Goles en el primer tiempo: 37m. Nicolás Fernández (D); 47m. Benjamín Rollheiser (E).

Cambios en el primer tiempo: 35m. José Sosa por Santiago Núñez (E).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Darío Cáceres por Santiago Solari (D) y Mauro Boselli por Fernando Zuqui (E); 13m. Gabriel Alanís por Gastón Togni (D) y Tomás Escalante por David Barbona (D); 21m. Santiago Ramos por Nazareno Colombo (D) y Axel Atum por Mauro Méndez (E); 38m. Mateo Pellegrino por Santiago Ascacíbar (E) y Juan Miritello por Nicolás Fernández (D).

Incidencias en el primer tiempo: 22m. Expulsado Kevin Gutiérrez (D).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio fabian cancelarich, ex arquero de la seleccion argentina

Te Puede Interesar