martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Defensa y Justicia le ganó a Patronato y lo complicó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Defensa y Justicia reafirmó la levantada y venció a Patronato por 2 a 1 en un aceptable encuentro que disputaron esta tarde, en Florencio Varela, en el marco de la vigésima fecha de la Liga Profesional.

Con goles de Gabriel Alanís, a los 25 minutos del primer tiempo, y Leandro Otormín, a los 35 del complemento, el "Halcón" se llevó el triunfo, mientras que Jonathan Herrera, a los 29 de la primera etapa había marcado el empate transitorio para el "Patrón".

Defensa y Justicia tuvo un gran primer tiempo, en el cual dominó de principio a fin y generó varias situaciones de peligro claras, aunque solo logró concretar una tras un desborde de Gastón Togni que centró para Alanís, de cabeza y con suspenso del VAR (durante 9 minutos)- firme el 1 a 0 merecido por lo exhibido.

Sin embargo, Patronato que tuvo un nivel muy lejos al que venía demostrando los últimos encuentros, aprovechó en la agonía de la primera etapa la desatención defensiva del "Halcón" y tras un rebote, Herrera le dio la igualdad a su equipo.

En el complemento, el local dominó nuevamente las acciones, se adelantó aún más en el campo de juego y convirtió en figura al arquero Facundo Altamirano que salvó en más de una ocasión a un Patronato que no tuvo una buena tarde pero que el punto le servía de igual manera en su lucha por no perder la categoría.

Una patriada de Adonis Frías, con pared incluida, y luego de lanzar un buscapié, Nicolás Fernández le pifió y la pelota cayó en los pies de Otormín que con remató y metió la pelota abajo contra el palo derecho del portero Altamirano para sellar el triunfo de su equipo que se afianza en los puestos de Copa Sudamericana.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Enzo Fernández está en un momento enorme. 

Te Puede Interesar