sábado 8 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Defensa derrotó a Lanús y finalizó subcampeón

"El Halcón", con este triunfo, quedó con 47 puntos y Talleres, que concluyó tercero, sumó 46, para escoltar ambos al campeón River Plate.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de diciembre de 2021 - 01:00

Defensa y Justicia, que jugó más de un tiempo con diez jugadores, le ganó ayer por 2 a 1 a Lanús en el estadio "Norberto Tomaghello" en la última fecha del torneo de la Liga Profesional y finalizó como subcampeón.

El "Granate", que despide al entrenador Luis Zubeldía, se puso en ventaja a los 10’ con un gol de Ángel González, pero el "Halcón" lo igualó a los 25’ con un tanto de Carlos Rotondi, Y a los 84’, Walter Bou le dio el triunfo al “Halcón”. Se fue expulsado Kevin Gutiérrez (DyJ).

Cayó Talleres

En Córdoba, Talleres perdió 2 a 1 con Independiente de Avellaneda y terminó tercero en las posiciones finales de la Liga Profesional.

El triunfo del “rojo” llegó por goles de Silvio Romero, a los 4’ de tiro penal y Carlos Benavidez a los 97'. Descontó Mateo Retegui a los 85', en Talleres.

Triunfo de San Lorenzo

San Lorenzo le ganó 3 a 2 a Newell´s, que terminó con nueve jugadores, en el estadio "Nuevo Gasómetro", en la última fecha de la Liga Profesional.

Los goles fueron de Néstor Ortigoza de penal y Franco Di Santo (dos), en el "santo", y de Francisco González y Julián Fernández en la "lepra". Se fueron expulsados Mariano Bittolo y Diego Calcaterra (NOB) y Alexis Sabella (SL).

Cierran Banfield-Arsenal

Banfield recibirá hoy a Arsenal de Sarandí en el encuentro con el cual culminará la 25° y última jornada de la Liga Profesional. El partido irá a las 20 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Maximiliano Ramírez, y televisa la TV Pública y ESPN.

Lautaro, en Inter líder

Inter aplastó ayer por 4 a 0 al Cagliari con dos goles del argentino Lautaro Martínez y llegó a la cima de la Serie A de Italia, donde volvió a convertir Giovanni Simeone, pero no alcanzó para Hellas Verona, que cayó por 2 a 1 con Atalanta.

Inter se quedó con tres puntos claves con un doblete del exdelantero de Racing y sendos tantos de Alexis Sánchez y Hakan Calhanoglu, por lo que aprovechó el empate del Milan con Udienese y le arrebató el liderazgo del torneo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar