miércoles 26 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selección Argentina

De Paul se ilusiona con el Mundial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de diciembre de 2021 - 00:01

El mediocampista de la Selección argentina Rodrigo De Paul se refirió ayer a su ilusión de cara al Mundial de Qatar del año próximo y elogió al entrenador Lionel Scaloni, al tiempo que brindó detalles de su relación con el capitán Lionel Messi.

"Cuando te ponés la camiseta de la Selección nunca estás cansado ni te falta el aire, no te duele nada, es mágico", comenzó De Paul en declaraciones a Fox Sports.

Consultado por Messi, respondió: "Su figura es imponente, pero cuando lo conocés... Me levanto a la mañana y me dice, ´Dale botón, poné el agua', empezás a fortalecer otra relación. De a poquito fuimos rompiendo todas las barreras y hoy hablo con él, pero como un amigo, le hago videollamada y le digo, ¿cómo vas a ganar siete Balones de Oro? ¿Estás loco?". En esa línea, continuó: "Nos reímos, esas cosas le gustan: el mate, truco, dar una vuelta por el predio. Cuando tiene momentitos de tranquilidad los quiere disfrutar con cosas simples y a mí y a los otros nos gustan las cosas simples".

Respecto a Scaloni, el jugador del Atlético de Madrid de España consideró: "Para mí, es súper importante, me dio la posibilidad de ponerme la camiseta de la Selección y creyó en mí en momentos en que era normal la duda y la discusión".

Por último, se animó a pensar en Qatar y señaló: "Creo que tenemos un gran grupo y plantel, es difícil no ilusionarse después de haber ganado la Copa y tener a Leo, de llevar tantos partidos sin perder. El fútbol es de la cabeza y entramos a la cancha sabiendo que nos iba a ir bien".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La Carrera tendrá su cancha de  hockey profesional

Te Puede Interesar