domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rally

D'Agostini fue 2do. en el shakedown

En el Día del Piloto, arrancó este viernes la actividad del Rally del Poncho, 5ta. fecha de la temporada 2022 del Rally Argentino DIRECTV.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de junio de 2022 - 21:21

En el Día del Piloto, arrancó este viernes la actividad del Rally del Poncho, 5ta. fecha de la temporada 2022 del Rally Argentino DIRECTV. En circuito de 2.250 metros en las adyacencias del Predio Ferial. Martín Scuncio marcó el camino en la clase RC2 a bordo del Hyundai i20, con 1m22s6 para la vuelta. El catamarqueño Augusto D´Agostini, en un Skoda Fabia, fue segundo y tercero quedó Nicolás Díaz.

En Maxi Rally, fue primero el marplatense Diego Miceli (VW Polo MRT), el catamarqueño Juan Cruz Nazareno marcó el ritmo en la RC2N, donde fue segundo Ariel Rojano a 4s9. Nicolás De La Vega fue el más veloz en la RC3 Copa Elaion, y en la RC5 encabezó Diego Alvarado.

Para el sábado

La primera etapa comienza este sábado con el tramo Quimilpa-La Viña (de 20 Km. cronometrados), desde las 9.18 horas. Tras reagruparse se volverá a correr en el mismo tramo y luego lo harán en Palo Labrado-El Portezuelo (17,40 Km.) a las 12.11 horas., completando las tres Pruebas Especiales de la primera parte.

Luego, a las 15.01 se reiterará el último tramo y desde las 15.49 horas se correrá en el circuito de Campanas del Rosario con un parcial de 2,72 Km., para cerrar la primera etapa.

En la rampa

Esta noche, se realizó la rampa de lanzamiento frente al Predio Ferial con la presencia de autoridades provinciales y deportivas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
boca mostro su mejor cara y vencio de local a platense

Te Puede Interesar