viernes 5 de abril de 2024
Se corre el domingo

Cuadreras de categoría en Miraflores

Este domingo 18, a partir de las 10, el Hipódromo Catamarca llevará a cabo otra gran fiesta cuadrera con diez carreras de alto nivel.

Uno de los clásicos centrales será el choque mano a mano entre dos foráneos, que buscarán la victoria en suelo catamarqueño. "No Te Rindas" (St. Macarena y Samu- Frías, Sgo) viene de un tercer puesto en el Hípico Valentine (Córdoba) y buscará que su debut en estas tierras sea con triunfo. "Salvador" (St. Los Hnos- Aimogasta) en la última se midió con el local "Italiano" y logró un segundo puesto y ahora buscará mejorar esa última actuación.

Otro gran clásico denominado "Velocidad", será el que midan fuerzas en tan sólo 255mts los ejemplares "Macalister" (St. Los Hnos- Aimogasta), "Lunita" (Rivas- La Rioja) y la local "Tía Chola" (Jacinto-St. Mi Bendición).

También se destaca un sensacional clásico en 300mts que disputarán "El Negro" (Mario- Villa Mazán), "Taquillero" (Ariadna- Cat.) Y "Carnicera" (St. Don Ramon- Cat).

La fiesta dará comienzo el día sábado 17 con la gran previa en las instalaciones del Hipódromo, donde se llevara a cabo una cena Show y la tradicional entrega de mandiles y remates de los clásicos del domingo.

Habrá un esmerado servicio de Bufet con comidas regionales y bebidas. Para el público apostador, tres palcos de remates.

La seguridad estará a cargo de la Policía de la provincia y fuerzas privadas, con control estricto de entradas y apuestas clandestinas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un jugador de penarol recibio un corte tras ser agredido por un hincha de rosario central

Te Puede Interesar