domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol. Por el Anual de Las Chacras

Coronel Daza goleó y sigue cómodo arriba

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de junio de 2022 - 01:05

Coronel Daza se mantiene firme en lo alto de las posiciones del Anual de la Liga Chacarera de Fútbol. Ayer, cerrando la 15ta. fecha de Primera "A", goleó en el estadio “Primo A. Prevedello” a Ateneo Mariano Moreno por 4-0.

Los tantos del “bandeño” fueron de Ángel Bustamante a los 28’ de cabeza y 54’, y Héctor “Turco” Acosta, 34’ de cabeza y 89’. Además, a los 83’ el arquero Wilson Díaz (CD) le desvió un penal al arquero Julián Espeche (AMM).

De preliminar y en la “B”, Villa Dolores venció a La Estación por 3-0 y volvió a la cima de la tabla. Su triunfo se plasmó con goles de Roberto Saquillán a los 3’ y 55’ y Maximiliano Artero a los 36’.

Posiciones

Primera A: Coronel Daza 38 puntos; San Martín 29; La Merced 26; Social Rojas 19; El Auténtico 18; Los Sureños 17; Ateneo y Las Pirquitas 14; La Tercena 13; Independiente SA 9; y Defensores de Esquiú 3.

Primera B: Villa Dolores 12 puntos; Sumalao 10; Obreros 8; La Carrera 7; Juventud Unida 6; Social San Antonio 3; y La Estación 2.

Uñate, en La Tercena

El Club La Tercena efectuó este viernes su Asamblea General Ordinaria donde fue elegido como presidente Ariel Uñate. La comisión se integrará de la siguiente manera:

Presidente: Ariel Uñate; vicepresidente: Sandra Finazzi; Secretario General: Daniel Paz; Secretario de Actas: Natalia Salcedo; Tesorero: Alejandra Casas; Protesorero: Fabricio Carrizo; Vocal 1°: Hugo Herrera y Vocal 2°: Valentina Andreatta. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar