sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Chacarera

Coronel Daza ganó y se aleja en la punta de la "A"

"El Bandeño" derrotó a La Merced, su escolta, por 3 a 1 en juego donde hubo un total de seis expulsados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de junio de 2022 - 00:05

El equipo de Coronel Daza derrotó ayer por 3-1 a Deportivo La Merced, su escolta, y se aleja en la punta del torneo Anual de la Liga Chacarera de Fútbol, al abrirse la 12da. fecha en Primera A.

Se jugó en el estadio “Jorge Vargas” de Banda de Varela, donde “El Bandeño” comenzó perdiendo con tanto de Darío De La Vega para La Merced, pero con anotaciones de Alexis Vega (60’ y 88’) y Juan Acevedo Vergara (70’) lo dio vuelta y se quedó con una enorme victoria.

El cotejo, que contó con el arbitraje de Martín Barrionuevo, tuvo varios expulsados. Alexis Vega vio la roja tras marcar el tercero del ganador y en el cierre, luego de un tumulto, se fueron Rubén Ceballos y Luis Córdoba (CD) y Francisco Coronel (LM). Otras rojas fueron para Carlos Camargo y Novillo, en otro cruce, en tiempo extra.

En la Liga

Por su parte, en el estadio “Primo A. Prevedello” y por la “A”, Social Rojas superó a Los Sureños por 3-2. Los goles fueron de Cárdenas (34’), Octavio Cabrera (70’) y Ance (77’) en el ganador, y Lucas Alanís (63’) y Santiago Agüero (76’) en el derrotado. Fueron expulsados Olivera Aguilera, Jonathan Rinaudo, Luis Romanos y Cárdenas (SR) y Carlos Reinoso (LS).

Y en el cierre, San Martín superó a Ateneo por 3-0, con tantos de Lucas Sosa a los 64’ de tiro libre y Facundo Villafañe Luján a los 66’ y 78’.

La fecha seguirá mañana.

Posiciones

Primera “A”: Coronel Daza 31 puntos; La Merced y San Martín 23; Ateneo 14; Social Rojas 13; Los Sureños 12; El Auténtico 11; Independiente 9; Las Pirquitas 8; La Tercena 7 y Defensores de Esquiú 0.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar