jueves 6 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol argentino

Continúa la ola de contagios en Primera División

En la vuelta a la pretemporada, este martes se registraron casos positivos de COVID-19 en los planteles profesionales de Banfield y San Lorenzo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de enero de 2022 - 14:32

Sumados a los casos registrados en el día de ayer por los clubes que iniciaron su pretemporada, hoy martes se sumaron positivos correspondientes a San Lorenzo y Banfield, quienes inauguraron sus prácticas el día de hoy.

San Lorenzo anunció que se registraron cuatro casos positivos luego de los testeos protocolares. En detalle, se confirmaron los contagios de los mediocampistas Nahuel Barrios, Nicolás Fernández Mercau y Agustín Martegani, todos asintomáticos, y del arquero juvenil Mateo Clemente, quien había presentado síntomas compatibles con la enfermedad.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1478364343276212224

Por su parte, banfield registró hoy tres casos positivos en coronavirus en el regreso a las prácticas, aunque también se confirmaron los contagios de otras seis personas entre integrantes del cuerpo técnico, médicos y auxiliares. En tanto, la institución detalló en un comunicando que "se trata de Alexis Sosa, Valentín Barbero y Facundo Vila. Todos los jugadores se encuentran en buen estado, supervisados y en contacto permanente con el Cuerpo Médico del Club (...) Además, dieron positivo de Covid el ayudante de Campo Walter Ribonetto, el segundo Preparador Físico Juan Manuel Zeidan y otras cuatro personas entre miembros del Cuerpo Médico y auxiliares".

Este lunes pasado se registraron casos de COVID-19 en Boca, Racing, Vélez, Lanús, Godoy Cruz, Platense, Sarmiento, Estudiantes, Argentinos, y Aldosivi.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la esposa de hugo maradona revelo la causa de la deceso

Te Puede Interesar