domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional 2022

Con un Pulga Rodríguez determinante, Colón le ganó a Estudiantes

Estudiantes recibió a Colón en busca de meterse en la próxima Copa Libertadores, pero no pudo ante un equipo superior. Perdió por 2-4.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Estudiantes recibió a Colón en busca de meterse en la próxima Copa Libertadores, pero no pudo ante un Luis Miguel Rodríguez determinante: perdió por 2-4 por la fecha 22 de la Liga Profesional 2022 en el Estadio Jorge Luis Hirschi y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Con este resultado, los de Ricardo Zielinski quedan en la décimo novena posición, con 27 puntos, mientras que el Sabalero se posicionan en la vigésima quinta plaza, con 22 unidades cosechadas. En los primeros instantes de la primera mitad, el Sabalero impuso condiciones y dominó las acciones de juego. De hecho, a tan sólo seis minutos del pitazo inicial Santiago Perotti estrelló un potente derechazo en el palo, un aviso de lo que se avecinaba.

Al minuto 18 del primer tiempo, Luis Miguel Rodríguez entró en escena, sacó a relucir toda su calidad y visión y con una gran asistencia de emboquillada asistió a Pierotti, quien ante la salida desesperada de Mariano Andújar tan sólo definió sutilmente por un costado y puso el 1-0 parcial para los santafesinos.

Sin embargo, los dueños de casa iban a reaccionar gracias a la inexorable ley del ex y a un golazo de Fernando Zuqui, quien al minuto 31 desenfundó un violento remate desde afuera del área que dejó sin opciones a Ignacio Chicco y así dibujó la igualdad a uno en el marcador. Luego, ya en el complemento las emociones estuvieron a flor de piel en UNO. De entrada, a los siete minutos, volvió a aparecer el Pulga Rodríguez, quien de tiro libre y como si tuviese un guante en su botín derecho, volvió a poner arriba al Raza 2-1. Minutos mas tarde, los de Saralegui tuvieron el tercero en los pies de Wanchope Ábila, pero el goleador, quien se encontraba solo frente al arco vacío, estampó su remate en el travesaño. Sin embargo, el goleador iba a tener revancha. Al minuto 24, Wanchope recibió un preciso centro de Cristian Bernardi y de primera definió para superar a Andújar que nada pudo hacer ante un disparo muy cercano a su figura.

No obstante, el Pulga Rodríguez iba a seguir con su show. A los 27 de la segunda mitad, guapeó dentro del área, se llevó la pelota a puro ímpetu y con una definición sutil le bajó el martillo al encuentro y selló la goleada momentánea del Sabalero en La Plata. Sobre el final, los de Zielinski iban a descontar gracias a un cabezazo de Fabián Noguera a los 48 minutos del segundo tiempo, cuando la goleada parecía inamovible.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Nicolás Otamendi, el Comandante de la defensa argentina. 

Te Puede Interesar