lunes 10 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con tres partidos arranca la penúltima fecha

Central Córdoba recibe a Unión de Santa Fe; además juegan Colón - Atlético Tucumán y Vélez ante Patronato.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de diciembre de 2021 - 00:04

Con tres partidos se iniciará hoy la 24º y penúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En primer lugar, Unión de Santa Fe buscará hoy una victoria que le permita mantener la ilusión de clasificarse a la Copa Sudamericana 2022 cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Madre de Ciudades con Germán Delfino como árbitro principal, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Marcelo Bistocco y Damián Espinoza, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Central Córdoba de Santiago del Estero goleó como local a Arsenal por 5 a 0 en la fecha pasada, partido en el cual César Rigamonti tuvo un duro choque con su compañero Carlo Lattanzio y se confirmó que sufrió la fractura de tres costillas fracturadas.

Para reemplazar al arquero, el técnico Sergio Rondina colocará al histórico César Taborda, quien también atajará en la última jornada de la Liga Profesional frente a Boca.

Por su lado, Unión venció por 3 a 0 a Atlético Tucumán en Santa Fe, tiene 50 unidades y debe ganar para mantener la posibilidad de clasificarse a la Copa Sudamericana.

El entrenador uruguayo Gustavo Munúa quedó conforme con el equipo que jugó frente al equipo tucumano y la única duda que no despejó es si mantendrá a Brian Blasi en el once titular o si colocará a Federico Vera en su lugar.

En Santa Fe

Colón de Santa Fe se enfrentará como local a un Atlético Tucumán necesitado de triunfos.

El encuentro se llevará a cabo desde las 19.15 en el estadio Brigadier Estanislao López, será controlado por el árbitro Yael Falcón Pérez, quien estará asistido por Cristian Navarro y Gisella Bosso, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Colón igualó 1 a 1 en su visita a Defensa y Justicia y el técnico Eduardo Domínguez podrá contar con los defensores Paolo Goltz y Rafael Delgado, y con el delantero Facundo Farías, quienes se recuperaron de sendas lesiones.

Goltz entrará por Facundo Mura, mientras que Delgado ingresará en lugar de Bruno Bianchi y Farías hará lo propio por Cristian Ferreira, mientras que también está en condiciones de volver Eric Meza tras cumplir una fecha de suspensión y jugaría en reemplazo de Alexis Castro.

Por su parte, Atlético Tucumán perdió por 3 a 0 frente a Unión en Santa Fe y el entrenador interino Martín Anastacio tendrá disponible a los futbolistas Marcelo Ortiz y Guillermo Acosta, quienes cumplieron con sus respectivas sanciones.

Ortiz volvería en lugar de Gabriel Risso Patrón, mientras que Acosta podría ingresar por Ramiro Carrera, quien sufrió un traumatismo en el tobillo derecho y podría quedarse afuera de los concentrados.

Despedidas en Vélez

En tanto que Vélez recibirá a Patronato de Paraná en un partido en el cual se despedirán Ricardo Álvarez, quien se retira de la actividad profesional, y Thiago Almada, que seguirá su carrera en el Atlanta United de la Major Soccer League (MLS).

El encuentro se llevará a cabo desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado en directo por la señal TNT Sports.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ramon diaz quiere llevarse a un futbolista de boca

Te Puede Interesar