martes 5 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de la Liga

Con Moreno, Racing igualó ante Newell's y clasificó

El catamarqueño Aníbal Moreno fue titular en la "Academia" ante su ex club. Terminaron 0-0 y el Racing de Gago se clasificó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de abril de 2022 - 18:45

Racing igualó hoy 0 a 0 con Newell´s en el estadio Presidente Perón por la duodécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y selló su clasificación a la próxima instancia del torneo. Aníbal Moreno fue titular en el local y vivió una jornada especial, ya que en frente estuvo su ex club, con el que logró debutar en Primera División.

La "Academia" tuvo serias chances de abrir el marcador para encaminarse a una nueva victoria, pero la actuación de Mauricio Arboleda y la mala fortuna les negaron el tanto a los dirigidos por Fernando Gago.

Ya en el complemento, se mantuvo el trámite del cotejo pero la "Lepra" también obligó a Gastón "Chila" Gómez, que respondió cada vez que lo llamaron, y estuvo a la altura de un rival que llegaba con una seguidilla de diez triunfos consecutivos que le permitió ser la mejor racha ganadora del club en su historia.

image.png
Aníbal Moreno sigue siendo una pieza clave del Racing de Gago.

Aníbal Moreno sigue siendo una pieza clave del Racing de Gago.

Sin embargo, con este empate le alcanzó al conjunto de Avellaneda para sellar su clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional, donde se ubica en la cima de la Zona A con 28 puntos.

Es que, a falta de dos jornadas para el cierre de la fase inicial, le sacó ocho unidades de ventaja a Argentinos Juniors -último clasificado- y Sarmiento de Junín -quinto por diferencia de goles-, que mañana se enfrentarán entre sí, y diez a Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Newell´s, por su parte, también se encamina a los cuartos, aunque todavía le queda suspenso a su andar en la Zona A, dado que acumula 23 puntos y queda como escolta a la espera del resto de los resultados.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar