viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de la Liga

Con la vuelta al gol de Silva, Aldosivi superó a Patronato

El Tiburón venció 3-1 al Patrón con goles de Martín Cauteruccio -2- y el Tanque Santiago Silva, quien anotó tras 762 días.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de marzo de 2022 - 19:02

Aldosivi de Mar del Plata tuvo la eficacia necesaria como para quedarse con un triunfo importante al vencer hoy a Patronato de Paraná por 3 a 1, y de esta manera se metió en zona de clasificación de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El partido de la fecha de "clásicos" se definió con los goles de los uruguayos Martín Cauteruccio, a los 8 de penal, y a los 22 de cabeza, ambos en el primer tiempo, y Santiago Silva, a los 13, del complemento, de tiro libre.

En tanto, el "patrón" descontó a través del experimentado Lucas Barrios, a los 33 del inicio, también de penal, pero el equipo de Paraná terminó con un hombre menos por la expulsión del defensor Juan Cruz Guasone, a los 10 de la etapa final.

¡El TIBURÓN del Titán le GANÓ al PATRÓN! | Aldosivi 3-1 Patronato | Resumen

Con este resultado, el "tiburón" alcanzó los 10 puntos e ingresó a la fase de clasificación de la Zona B, a tres puntos del líder Estudiantes de La Plata y uno de Colón de Santa Fe y Boca, los escoltas.

Las emociones arrancaron temprano, porque a los 5 Cauteruccio fue tomado en el área y el árbitro sancionó penal, que el propio uruguayo transformó en gol.

La velocidad del colombiano Mosquera complicó al fondo de Patronato y con un desborde por la derecha llegó el centro para que Cauteruccio otra vez volviera a marcar.

El 2 a 0 se acortó con un penal que sancionó Baliño, pero de manera increíble, porque el balón dio en la cabeza de un defensor, aunque parecía que pegaba en el brazo. Barrios puso el 2-1 y alimentó la ilusión.

Sin embargo, en el complemento la emoción se generó con un tiro libre de Silva, quien marcó un gol luego de dos años, y en ese sentido el 3 a 1 fue lapidario para Patronato, que si bien intentó un poco más, no tuvo resto.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vertigo en dos ruedas: macias acelerando en el circuito

Te Puede Interesar