Este miércoles, inicia la acción de una nueva jornada del Torneo Anual 2025 para la Primera División, Divisiones Formativas y Minibásquet de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca. El arranque de la fecha será con tres encuentros de Formativas. En Valle Viejo, desde las 20 hs, por la U17, Ateneo Mariano Moreno recibe a Red Star BBC, y a las 22 hs se medirán en U21. En el "Puyuyo Sánchez", desde las 21.30 hs jugarán Olimpia vs Escuela Manu Ginóbili de Tinogasta en la U17.
Las Formativas completarán la acción el sábado. En tanto que en Primera, el viernes disputarán dos partidos, ambos a las 22.30 hs. En cancha de Red Star, Deportivo Juventud recibe a Olimpia y en Hindú BBC, el Sagrado enfrenta a Ateneo. El lunes completan Red Star vs Montmartre desde las 22.30 hs en cancha del Estrellado.
Por su parte, el Minibásquet tendrá la disputa de la Fecha 7 con un total de diez partidos entre el jueves, el sábado y lunes, para sus tres categorías U7, U9 y U11.