viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Le ganó 1-0

Colón amargó a River en Santa Fe

El Millonario sigue pagando caro su falta de efectividad en el área. Hoy desperdició sus chances y Colón castigó para quedarse con el 1-0, vía VAR.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de junio de 2022 - 21:18

River prolongó su racha negativa al perder 1 a 0, como visitante frente a Colón, en un partido válido por la tercera fecha de la Liga Profesional de fútbol, disputado esta noche en la ciudad de Santa Fe.

El único gol del partido lo anotó Ramón "Wanchope" Ábila, ex Boca, sobre los 26 minutos del segundo tiempo, tras una prolongada revisión del VAR, por una supuesta posición adelantada que no existió.

De esta manera, River sin ganar en esta Liga Profesional, ya que anteriormente había empatado sin goles frente a Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, por la primera y segunda fecha del certamen, respectivamente.

Pese a que había empezado mejor que su oponente, River no pudo aprovechar las situaciones que creó y por tercer partido consecutivo no anotó en el arco contrario, algo inusual para un equipo que siempre es protagonista, o al menos intenta serlo.

Desde el medio hacia adelante River estuvo mejor parado y buscó al área rival de entrada, así tuvo la primera oportunidad antes de los 5 minutos, con un tiro libre de Julián Álvarez, pero Burián sacó al córner.

Enseguida el goleador tuvo otras dos chances: la primera tras un buen pase de Enzo Fernández y la otra luego de una pifia de Acevedo, pero volvió a chocar con la seguridad de Burián.

Recién al promediar la parte inicial Colón salió de su campo, se animó un poco más cada vez que Farías organizaba el juego, en busca de Ábila, uno de los grandes protagonistas de la noche, quien tuvo dos posibilidades pero Armani salvó a su arco.

Sin embargo, en un contragolpe River una situación clara, cuando Julián Álvarez recibió desde la izquierda, se filtró entre los centrales y remató apenas desviado contra el palo izquierdo.

El equipo local prolongó su mejoría en la segunda etapa, mientras River se desdibujaba de a poco y sufría en cada ataque de Colón, cada vez más afianzado en el terreno. Hasta que Ábila marcó un gol, pero fue anulado por offside, aunque tendría su revancha poco después.

Una llegada de Simón, que volvió a tapar Burián, fue una de las pocas chances de River en el complemento, hasta que llegó el gol de Colón: Farías se fue por la izquierda y habilitó a Abila, quien ingresando por el medio del área se deshizo de Armani y anotó el gol, convalidado tras la revisión en el VAR.

De ahí en adelante todo fue de Colón, que siguió buscando ante un rival desconcertado, con distracciones defensivas y sin peso ofensivo. A pesar de sus altibajos River tuvo alguna aproximación, pero una vez más se fue sin marcar goles en esta Liga Profesional.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Sebástian Villa

Te Puede Interesar