La decisión fue tomada por la Justicia porteña debido a "deficiencias edilicias" en el marco de la investigación por la reventa de entradas y exceso de público.
La Justicia clausuró una tribuna de La Bombonera.
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a El Ancasti.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
La Justicia de la Ciudad clausuró este sábado de forma preventiva una tribuna de La Bombonera "por carencias y deficiencias edilicias" que fueron informadas por peritos en el marco de la investigación sobre reventa de entradas y exceso de público en el estadio de Boca en la primera fecha de la Liga Profesional ante Atlético Tucumán.
"El Ministerio Público Fiscal de la CABA informa que solicitó el allanamiento y clausura de la Tribuna Superior Sur del estadio Boca Juniors, de manera preventiva, y ante riesgos potenciales de seguridad a los efectos de poder hacer los estudios técnicos correspondientes", dijo la Justicia en un comunicado.
A la Tribuna Superior Sur de la Bombonera, que no podrá ser utilizada el domingo, van 4.600 socios.
"Este procedimiento se da en el marco de una investigación acerca de la reventa de entradas y el posterior informe de riesgo presentado por los peritos a cargo que consideran que ciertas carencias y deficiencias edilicias combinadas a un exceso de público, constituyen una situación de peligro", agregó el Ministerio.