Barracas Central presentó este viernes a Ricardo Centurión como nuevo refuerzo del equipo, y el futbolista destacó sus ganas de volver a sentirse importante debido a que pasó "meses duros", a la vez que se trazó los objetivos que buscará alcanzar en la entidad y aseguró que vuelve a hacer lo que más le gusta.
El delantero de 30 años llega al conjunto que comanda el binomio Rodolfo De Paoli-Alejandro Milano, a préstamo desde Vélez Sarsfield por una temporada.
"Fueron meses duros para mí, pero estuve entrenando y dando lo mejor. Hoy me encuentro en Barracas, estoy totalmente agradecido", comenzó Centurión en la conferencia de prensa que brindó tras su presentación como refuerzo.
"Estoy 100% mentalizado en el próximo partido. No tengo mucho para pensar en lo que fue mi vida atrás, sino solamente de ahora para adelante. Y a darlo todo para conseguir los objetivos que tenemos", agregó el ex Boca y Racing.
Luego, expresó: "Vuelvo a hacer lo que me gusta, lo que tanto me hace feliz. Mi representante se juntó con ellos y se pudo hacer rápidamente. Estoy muy contento, feliz de la oportunidad que me están dando. Voy a retribuirlo adentro de la cancha, que es lo que mejor me sale. Ya mañana tenemos un desafío y vamos a ver que salga todo bien".
Centurión ya fue habilitado y estará disponible para el partido de este sábado, a las 17, ante Sarmiento en Junín: "Voy a ir al banco seguro, ojalá tenga algunos minutos, estoy a disposición del técnico".