miércoles 12 de junio de 2024
Automovilismo

Catamarca se quedaría afuera del Rally Argentino en 2024

Fin de una tradición de 9 años para nuestra provincia.

Pasó una nueva fecha del Rally Argentino 2024 en la provincia de Misiones. Carrera accidentada por demás, donde Gastón Pasten (Skoda) se llevó el triunfo de la cuarta fecha de la temporada para Rally Argentino Pirelli. Con este resultado, el sanjuanino del KS Rally Competición consigue su segunda victoria del año, después de General Madariaga. El podio fue completado por Federico Villagra (Citroën) y Nicolás Díaz, quien gracias a su tercer puesto se consagró campeón de la Copa Scorpion Pirelli.

Luego de esto, la competencia pone un punto y a parte a este comience de año y volverá el próximo 2 de agosto. Según fuentes consultadas, la próxima estadía sería en Potrero de los Funes, provincia de San Luis.

Si bien la fecha está preconfirmada, hubo negociaciones con Catamarca pero no fueron frúctifera, afirmó el medio Entre Motores.

De confirmarse esto, sería el adiós al "Rally del Poncho" luego de 9 años consecutivos corriendo en nuestra tierra. Ahora habrá que esperar al 2025, donde volverían a ser 10 los epicentros del Rally Argentino.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar