lunes 16 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Taekwondo

Catamarca, presente en el Torneo Nacional Open Misiones 2022

El evento deportivo se desarrolla esta fin de semana en la provincia de Misiones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de mayo de 2022 - 09:55

Un equipo de seis deportistas oriundos de Andalgalá, Pomán y la Capital participarán este fin de semana del Torneo Nacional Open Misiones 2022.

Los deportistas que conforman la delegación que representara a Catamarca son Tobías Sisterna, Lisandro Resumi, Jaled Resumi, Agustín Páez, Joaquín Ramos, Sebastián Ruiz, Gina Nieva, Oriana Genovese, Ámbar González, Lisandro Córdoba y Héctor Hernández, están acompañados por los instructores Carla Genovese y Pablo Moyano.

El Torneo Nacional Open Misiones - Copa Argentina Poomsae se desarrollará este sábado 14 y domingo 15 de mayo en la ciudad de Posadas. Es organizado por la Federación de Misiones de Taekwondo y fiscalizada por la Confederación Argentina de Taekwondo. El evento será transmitido por TyC Sport.

Casi 500 participantes estarán en la capital misionera este fin de semana en lo que será la primera competencia masiva post-pandemia.

El sábado se disputarán un lugar para el Torneo Nacional de Clausura las categorías cinturones rojo y negro, a partir de los 12 años (cadete, juvenil y adulto); mientras que el domingo se disputará por primera vez una competencia de Kyorugi Master (mayores de 33 años) y toda la competencia de Copa Argentina de Poomsae.

Los instructores agradecieron el respaldo del secretario de Deportes de la Provincia, Daniel Lavatelli, el aporte del intendente de Pomán Francisco Gordillo y del director de Deportes de ese municipio, Exequiel Carrizo, “pero sobre todo a los papás y familias por el esfuerzo y apoyo constante para que sus niños vivan nuevas experiencias, siempre trabajando en equipo, Andalgalá - Pomán – Capital”, señalaron.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
En alargue. El Cuervo se puso 1-0 y tratará de resolver la serie en Tucumán,  el  próximo jueves 19.

Te Puede Interesar