lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se lanzó en Villa Dolores, Córdoba

Catamarca cumplió en el Argentino de Bicicross

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con cinco representantes, el Team Catamarca Bicicross intervino este fin de semana en la anteúltima y última fecha del Campeonato Argentino de Bicicross, que tuvo lugar en la localidad de Villa Dolores (Córdoba).

En la oportunidad, el más pequeño Benjamín Agüero tuvo muy buenas mangas clasificatorias el sábado, al igual que el domingo, logrando llegar a la final en la última fecha del campeonato en la categoría Novicios de 7 años.

Felipe Ávalos también tuvo excelentes mangas clasificatorias, logro la quinta posición en la final del sábado, y el 6to. puesto en la final el domingo.

Valentín Fernández retomó las pistas después de recuperarse de una lesión en su muñeca, participando de todas las mangas clasificatorias, en la categoría Novicios de 13 años.

Lautaro Demelchori estuvo participando de la categoría de Novicios de 16 años, divisional de mucho nivel donde se desempeñó de excelente manera en todas las mangas clasificatorias logrando un séptimo puesto.

Por última y el más grande del equipo de Catamarca Bicicross, Maximiliano Nughes participó en la categoría Cruceros Principiantes logran la octavo posición.

Por último, desde el Team agradecieron “a los familiares de nuestros pilotos que acompañan y hacen todo lo posible para que sus corredores participen de todas las fechas, a entes gubernamentales que nos apoyan: Secretaría de Deportes de la Provincia y Daniel Lavatelli; de Deportes de la Capítal Mariano Brunello y Guillermo Perna, Secretaría de Espacios Verdes, Fernando Castillo, y Diario El Ancasti.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lo mejor del enduro del noa dice presente en las juntas

Te Puede Interesar