domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Mar de Ajó

Catamarca en apertura de los Juegos Evita de Playa

Los encargados de llevar el estandarte de la provincia fueron Sofía Gómez (Aguas Abiertas) y Santiago Maza (Handball Beach).

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de marzo de 2022 - 19:50

La delegación de Catamarca participó este lunes en el acto inaugural de la edición 2022 de los 5° Juegos Evita de Playa que tienen lugar en Mar de Ajó. Los encargados de llevar el estandarte de la provincia fueron Sofía Gómez (Aguas Abiertas) y Santiago Maza (Handball Beach).

El director de Deporte Social de la Secretaría de Deportes de la provincia, Luis Robledo, encabezó el acto junto a funcionarios de todas las provincias intervinientes.

Catamarca intervendrá en las disciplinas de vóley, handball, fútbol y aguas abiertas en las ramas femeninas y masculinas que comenzarán a partir de mañana, martes 2.

En el caso de las disciplinas colectivas se conformarán 8 zonas de 3 integrantes jugando todos contra todos por zona donde los primeros seguirán jugando en la ronda final por el cuadro de medallas. Los segundos de zona lo harán para definir del 9º al 16º lugar y los terceros seguirán desde el 17º a la 24º ubicación.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el clasico independiente-defensores, suspendido por incidentes

Te Puede Interesar