martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El número uno del mundo

Carlos Alcaraz disputará el Argentina Open 2023

El tenista de Murcia confirmó su presencia en el torneo que se disputará, desde el 11 de febrero, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El tenista español número 1 del ranking ATP Carlos Alcaraz disputará el Argentina Open 2023 que iniciará el 11 de febrero y tendrá lugar en el Buenos Aires Lawn Tennis Club donde el campeón obtendrá 250 puntos.

Mediante las redes sociales de la competición, el oriundo de Murcia confirmó su presencia en el certamen luego de dejar atrás una lesión en la pierna que lo marginó del Australia Open, primer Grand Slam del año pero el tenista de 19 años tendrá la oportunidad de seguir marcando tendencia en el polvo de ladrillo porteño.

“Hola a todos, aquí Carlitos Alcaraz. Quería comunicarles que voy a jugar el Argentina Open. La verdad tenía muchísima ilusión de poder ir a Argentina, de jugar ahí, así que los espero a todos por allí y nos vemos pronto” fueron las palabras que utilizó el líder del ranking ATP para anunciar su participación en el Abierto que tendrá lugar en el Buenos Aires Lawn Tennis Club desde el 11 de febrero.

La confirmación de la presencia del murciano lo convierte en el jugador de mayor relevancia para disputar el torneo abierto de tenis más importante de la Argentina sumándose a Diego Schwartzman, Cameron Norrie, Dominic Thiem, Lorenzo Musetti, entre otros que buscarán conquistar el trofeo y sumar 250 puntos en el ranking ATP.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi y su futuro. 

Te Puede Interesar