miércoles 28 de febrero de 2024
Santo Chacarero

Campaña de reempadronamiento y nuevos socios del Club San Martín

Todo aquel socio/a que tenga un hijo/a practicando una disciplina en nuestro club, accederá al beneficio de un descuento del 50% del valor de la cuota societaria.

El Club Atlético San Martín de El Bañado, informa que a partir del día martes 9 de mayo, y por el lapso de 16 días, se llevará a cabo una campaña de reempadronamiento y nuevos socios.

El valor mensual de la cuota societaria será de $1.000 (mil pesos). Todo aquel socio/a que tenga un hijo/a practicando una disciplina en nuestro club, accederá al beneficio de un descuento del 50% del valor de la cuota societaria.

Las primeras 50 personas en asociarse en la fecha del 9 al 11 de mayo obtendrán la entrega en el acto de su carnet gratuito, abonando la cuota social. El mismo, deberá presentar una fotocopia de DNI, y llevar la foto carnet correspondiente.

Los días martes y jueves, podrán asociarse en la sede social, sito en calle Pedro Ramírez de Velazco, en el horario de 18:00 a 20:00hs. En tanto que, el día miércoles, será en el Predio "Ing. Raúl Colombo" en el mismo horario.

Importante

El pago de la cuota social, únicamente se recibirá a través de transferencia a la cuenta del club Atlético San Martín. Todo aquel socio o quien tenga intenciones de ser socio, deberá abonar el valor correspondiente y presentar comprobante de pago al momento de realizar el trámite.

image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Sampayo y Prevedello, presentes.

Te Puede Interesar