domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En prueba por el Camino Real

Calvimonte, 1ro en el Desafío de FME

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de julio de 2022 - 00:05

Con más de 280 participantes y en forma brillante, el representante del Municipio de Fray Mamerto Esquiú, Leonardo "Búfalo" Calvimonte se quedó ayer con la 2da. edición del Desafío al Camino Real que tuvo récord de inscriptos y se desarrolló por caminos chacareros en un trazado de 35 km.

Calvimonte se impuso con un tiempo de 1h04m46s, segundo fue Santiago Nieto, de El Hueco; y tercero en la general fue Nicolás Calvimonte, hermano del 'Búfalo', quien venció en Máster A2. Luego se situaron: Juan Manuel Ortega, que completó el podio de la Elite; Emmanuel Martínez de la A2 y Facundo Díaz, que ganó la Máster A1. Agustín Fernández, Gustavo Valdez, Martín Merella –dominó en B1 y Dalmiro Angulo completaron el top ten.

En damas, sobresalió Florencia Castelli del OP Training, esta prueba tuvo los mismos ganadores del "Reto al Murallón" con el que se abrió este año el MTB Fray Series.

Flor empleó 1h16m22s para el mismo recorrido, postergando por más de 4 minutos a Brenda Aredes, quien también la escoltó en la Elite.

Mariela Morán y Karen Córdoba dominaron entre las Máster, luego se clasificaron Samanta Varela y Agustina Nieto de la clase principal y Vilma Saseta y Patricia Cano entre las veteranas.

Dayana Quinteros, Magalí Aranda y Antonella Martinelli lideraron la nutrida clase Promocional.

La prueba fue auspiciada por la Municipalidad de F.M.E. gestión Guillermo Ferreyra, en tarea conjunta con diferentes áreas como Guardia Urbana, Tránsito, Deportes y Producción, y el contralor técnico por la Agrupación LecGo! Cabe señalar que la misma recorrió las localidades de San Antonio, Piedra Blanca, La Tercena y La Carrera por el antiguo Camino Real.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar