sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ajedrez

Buena labor de "tableros" en La Rioja

Con organización de la Federación Riojana de Ajedrez, los catamarqueños destacados fueron Mariano Menéndez y Darío Ocampo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de mayo de 2022 - 09:57

Una delegación de ajedrecistas de Catamarca concretó una buena actuación en el Torneo IRT Sub 2200 “Copa Ciudad de La Rioja”, que se realizó días atrás en el Polideportivo Evita en la capital de la provincia de La Rioja. Con organización de la Federación Riojana de Ajedrez, encabezada por Miguel Méndez, y con el AF Igor Dubrovich de árbitro principal, los catamarqueños destacados fueron Mariano Menéndez que fue cuarto, seguido de Darío Ocampo en el 5to. puesto.

Otros jugadores locales y sus clasificaciones fueron: 8° Daniel Tolosa; 13° Carlos Zavaleta, mejor no ranqueado y con su actuación ingresa a Elo FIDE; 16° Marcos Arévalo; 23° Daniel Maldonado; 26° Carlos Leiva; 29° Santiago Coronel y 33° Yoel Ontiveros.

El evento se jugó en la modalidad Standart de 60 minutos más 30 segundos de incremento, por Sistema Suizo., y la clasificación final después de 7 rondas tuvo de ganador a Juan Bernardo Parmenzini, seguido por Ian Ocampos y Carlos Tornquist en el tercer lugar.

Agradecimientos

Los deportistas de Catamarca agradecieron la colaboración en traslado y alojamiento a la Asociación Catamarca Ajedrez, y Federación Riojana de Ajedrez, en las personas Jorge Zárate, Miguel Méndez, y Marcelo Rodríguez.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
victoria del lider tesorieri

Te Puede Interesar