jueves 17 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
River

Brito y la continuidad de Gallardo: "Es el propio Marcelo el que decidirá"

El presidente del Millonario se refirió a la renovación de Gallardo y opinó sobre el presente futbolístico del club, con una crítica a los árbitros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente de River Plate, Jorge Brito, reafirmó que el mes próximo se definirá la continuidad de Marcelo Gallardo en la dirección técnica del equipo, aunque deslizó que será el propio conductor quien determine el momento del fin del ciclo y manifestó sus deseos de que no sea bajo su mandato.

"Es el propio Marcelo el que debe buscar el momento para decidir cuál será su futuro. El día que se vaya Gallardo de River va a llegar, pero espero que no me toque a mi como presidente", expresó.

Además, Brito despotricó contra los arbitrajes que "perjudicaron a River" a lo largo del campeonato.

El dirigente habló de la importancia de la Copa Libertadores para el equipo, más allá del flojo presente y de haber quedado eliminado de todas las competencias, entiende que el equipo alcanzará la clasificación: "En las buenas y en las malas, la Copa Libertadores es la competencia más importante para River".

Luego enumeró lo que se le presentó al equipo en el año y que para él fue contraproducente: "Sabíamos que iba a ser un año complicado con muchas incorporaciones y un calendario acotado. Estamos con optimismo para prepararnos para el año que viene. Ahí si vamos a tener más tiempo de pretemporada y partidos amistosos. No es una excusa, es una descripción de la realidad".

En cuanto a la continuidad de Marcelo Gallardo, en declaraciones a ESPN. dijo: "Lo decimos siempre: el próximo mes estaremos definiendo el futuro de Gallardo. Somos conscientes que tenemos al mejor técnico que conoce el paladar del hincha de River y es quien puede sacar esto adelante". .

Para terminar, Brito enfatizó en la tarea de los arbitrajes en el futbol argentino, que desde hace un tiempo tienen la sensación de que han sido perjudicados, al respecto señaló: "No quiero calificar a los arbitrajes, por eso no quise hablar después del partido con Patronato, pero no es por lo que firmó Beligoy. Yo creo que si un árbitro es un desastre lo puede decir, lo que no hay que hacer es entrar en cuestiones personales".

"Sentimos lo que sienten todos los hinchas de River, y que no salgamos a hablar de esto en los medios no quiere decir que no estemos haciendo nada. Creemos que tiene que haber un cambio. Tampoco el problema futbolístico tiene que ver con los árbitros", concluyó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
scaloni encendio las alarmas en la seleccion: hay posibilidad de cambiar la lista de 26

Te Puede Interesar