domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Borja llegó al país y se puso la camiseta de River

El colombiano aterrizó este lunes en Buenos Aires y tras realizarse los chequeos médicos, firmará su nuevo vínculo con el Millonario. Podría jugar este miércoles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de julio de 2022 - 16:10

Tras la dura derrota que sufrió anoche River ante Godoy Cruz en el Monumental, la semana arrancó con una buena noticia para Marcelo Gallardo y compañía: es que después de varias semanas de negociación, donde por momentos el pase parecía caído, Miguel Borja llegó esta mañana al país para transformarse en nuevo jugador de River.

El delantero colombiano de 29 años firmará contrato por tres años y medio, hasta diciembre de 2025. El Millonario adquirió el 100% de su pase tras llegar a un acuerdo con Junior y Palmeiras, que se dividían la ficha del atacante.

En total, River pagará -en varias cuotas- siete millones de dólares que se dividirán entre el club colombiano y el brasileño, al que le corresponderán dos millones. "La transacción de Borja estuvo muy cerca de haber sido acordada, pero la demoraron el salario del jugador que lo miraba en términos de dólar, cuestiones que tienen que ver con los derechos económicos de Junior de Barranquilla y Palmeiras y las complejidades propias de Argentina", había explicado Brito en un mano a mano con TyC Sports.

¿Debuta el miércoles?

El próximo compromiso del Millonario es este miércoles por los 16° de final de la Copa Argentina en Mercedes, San Luis, y más allá de jugarse a poco más de 48 horas de su llegada, el delantero colombiano podría ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para enfrentar a Barracas en busca de un lugar en octavos de final.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El gol que faltaba de Messi video

Te Puede Interesar