martes 2 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11º fecha de la Liga Profesional

Boca visita a Patronato para reafirmar la levantada

El "Xeneize" viene de vencer 3 a 1 a Estudiantes y sigue sin contar con Benedetto. Antes, Racing recibirá a Tigre.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2022 - 00:10

Boca, con la premisa de reafirmar la levantada, visitará hoy a Patronato, en Paraná, en el marco de la undécima jornada de la Liga Profesional.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Presbítero Bartolomé Grella desde las 18, con el arbitraje de Facundo Tello y en el VAR Darío Herrera, además tendrá la televisación de TNT Sports.

Boca llega a este compromiso luego de superar con comodidad a Estudiantes de La Plata por 3 a 1 y buscará repetir el nivel exhibido para reafirmar la levantada tras la crisis de los últimos partidos.

Con la baja de Darío Benedetto -se resintió de su lesión en el tobillo-, el entrenador Hugo Ibarra volverá a optar por Luis Vázquez en la delantera para suplir al atacante y de esta manera repetirá el mismo equipo inicial.

Por su parte, Patronato viene de protagonizar un escándalo tras perder de forma polémica frente a Barracas Central e intentará dar vuelta la página rápido ya que no tiene margen de error en la lucha por no descender que lo ubica en la última posición.

Facundo Sava, entrenador del Patrón, realizará dos cambios obligados ya que Nicolás Castro fue expulsado y el defensor Juan Cruz Guasone se retiró lesionado, y ante ello, Facundo Cobos y Leonel Mosevich, ocuparían sus lugares respectivamente.

Racing ante Tigre

Racing, uno de los animadores del torneo, buscará sumar un triunfo frente al irregular Tigre que le permita seguir prendido en la lucha de la Liga Profesional.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Presidente Perón desde las 15.30, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, mientras que en el VAR estará a cargo Nazareno Arasa, y tendrá la televisación de ESPN Premium.

Racing llega a este compromiso luego de vencer como visitante a Central Córdoba (SdE) por 3 a 1 e intentará conseguir la regularidad que no tuvo en sus últimos partidos para seguir prendido en la lucha del torneo, que desde el vamos, lo tiene como uno de los candidatos.

Ante este panorama, el entrenador Fernando Gago volverá a meter mano en el armado del equipo y presentará varias modificaciones: Emiliano Insúa volverá a la defensa y Leonel Miranda hará lo propio en el mediocampo.

Además, Iván Pillud dejará la titularidad y retornará Facundo Mura en el lateral derecho. Ante la baja de Leonardo Sigali -por lesión- Jonathan Galván dirá presente para formar la zaga central junto a Insúa.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ian escobar: me desperte cuando me hacian la tomografia

Te Puede Interesar