lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Central del "Halcón"

Boca va por Adonis Frías ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de julio de 2022 - 11:52

Luego del debut de Martín Payero en la victoria de anoche ante Estudiantes, Boca tiene pensado seguir aprovechando el período de mercado de pases que tiene abierto hasta el 8 de agosto por haber transferido al exterior y el nombre de Adonis Frías, que interesa en el Xeneize hace algún tiempo, puede empezar a sonar cada vez con más fuerza en el Mundo Boca por estos días.

Es que aprovechando la salida de Izquierdoz, que este domingo viajó a España para sumarse al Sporting de Gijón, de la Segunda División, Boca está decidido a usar ese cupo en Frías, defensor central de Defensa y Justicia, en estos días. La intención del Xeneize es comprar el 100% de la ficha del zaguero, por quien ya realizan gestiones con el Halcón.

Boca ofreció un millón y medio de dólares por el defensor de 24 años pero Defensa pretende dos millones de la moneda estadounidense. La diferencia es claramente salvable y en el Xeneize hay buenas expectativas de cara a la chance de tener a Adonis Frías en el plantel próximamente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar