miércoles 28 de febrero de 2024
Central del "Halcón"

Boca va por Adonis Frías ahora

Luego del debut de Martín Payero en la victoria de anoche ante Estudiantes, Boca tiene pensado seguir aprovechando el período de mercado de pases que tiene abierto hasta el 8 de agosto por haber transferido al exterior y el nombre de Adonis Frías, que interesa en el Xeneize hace algún tiempo, puede empezar a sonar cada vez con más fuerza en el Mundo Boca por estos días.

Es que aprovechando la salida de Izquierdoz, que este domingo viajó a España para sumarse al Sporting de Gijón, de la Segunda División, Boca está decidido a usar ese cupo en Frías, defensor central de Defensa y Justicia, en estos días. La intención del Xeneize es comprar el 100% de la ficha del zaguero, por quien ya realizan gestiones con el Halcón.

Boca ofreció un millón y medio de dólares por el defensor de 24 años pero Defensa pretende dos millones de la moneda estadounidense. La diferencia es claramente salvable y en el Xeneize hay buenas expectativas de cara a la chance de tener a Adonis Frías en el plantel próximamente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
victoria agonica de olimpia en su estreno

Te Puede Interesar