martes 20 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El domingo

Boca será local en Vélez ante Rosario Central

Mañana visita a Aldosivi, y el domingo recibirá a Rosario Central por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de febrero de 2022 - 11:19

Boca Juniors será local frente a Rosario Central en cancha de Vélez Sarsfield, según confirmó el vicepresidente "xeneize", Juan Román Riquelme.

"Queremos agradecerle al presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, por cedernos el estadio para poder jugar como locales el próximo domingo con Rosario Central en su cancha. Lo que pasó ayer fue que decidimos jugar en la Bombonera para que la gente pudiera recibir al equipo en esta nueva temporada en casa, como por ejemplo sucedió con el retorno de Darío Benedetto", dijo el itular del Consejo de Fútbol a ESPN.

Riquelme sostuvo que ese "problema con el campo de juego fue heredado de la gestión anterior y se fue tratando de solucionar en todo este tiempo".

Desde el 13 de diciembre pasado comenzaron las obras para arreglar el drenaje del campo de juego, que llevaron 50 días, pero que ayer, por lo que se observó, llego al límite, ya que varios sectores del terreno estuvieron cubiertos por arena y se comprometió el estado físico de los futbolistas.

Boca jugará mañana miércoles desde las 19.30 ante Aldosivi de Mar del Plata, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Primera División, con el arbitraje de Patricio Loustau, mientras el domingo recibirá a Rosario Central por la tercera jornada.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
las mejores imagenes del 1° desafio fray trail run

Te Puede Interesar